Sobre nosotros

Bartolomé Gourmet se encuentra situada en un entorno privilegiado: en la calle de la Sal; es una de las calles que nacen en la Plaza Mayor y desemboca en Postas.

Frente a la tienda encontrarán una de las famosas fachadas pintadas por Antonio Mingote.

Los orígenes de Bartolomé Gourmet se remontan a 1837. El abuelo de la familia Bartolomé comenzó como aprendiz de carnicería en los años 20 ; diez años después se quedó con el negocio que, tras 3 generaciones sigue contemplando desde su puerta la Plaza Mayor.

Si hoy en día, traspasa su puerta, encontrará en sus estanterías una esmerada selección de productos gastronómicos españoles.

Tienda Bartolomé Gourmet

La sección de quesos cuenta con la calidad de los asturianos, manchegos, queso Idiazabal.

De Salamanca llegan los ibéricos; la miel del Valle del Tiétar; para los más dulces, hay una sección de turrones y mazapanes de Alicante, dulces castellanos y chocolate artesano.

Si lo que busca es un regalo curioso,  encontrará violetas escarchadas, elaboradas en Aragón.

Visitantes de otros países, llegan buscando el azafrán y el pimentón de la Vera; pueden encontrar azafrán de nuestra propia marca.

En la bodega de Bartolomé Gourmet conviven vinos de Rioja, de Rueda, los que llegan del Penedés y los cercanos, los vinos de Madrid.

Para el aceite de oliva, también hay un sitio destacado. Los hay ecológicos también.

Desde la empanada gallega a la sobrasada mallorquina, pasando por chorizos y morcillas de Asturias, el recorrido por España puede ser de lo más apetecible en Bartolomé Gourmet.